Concurso VAMOS/LATAM

Desde que supe a qué quería dedicarme profesionalmente he mantenido la esperanza de poder encontrar un trabajo que se adecuara a mi manera de entender la vida, que me diera la oportunidad de evolucionar y compartir con los demás mis intereses y curiosidad por lo desconocido. He trabajado en diferentes lugares y todos han hecho crecer en mi nuevas aptitudes que voy a cuidar y conservar siempre.

Ahora, después de varios años vagando por la inestabilidad laboral quiero apostarlo todo y conseguir el puesto de trabajo que siempre he deseado, además de retarme a mi misma a vivir cada día como si fuera el último. El periodismo de viajes siempre ha estado en mi corazón, por eso, presento mi candidatura junto con mi compañero Tòfol, quien comparte la misma visión, para descubrir y vivir la maravillosa Latinoamerica gracias a Latam Airlines.

RAQUEL Y TÒFOL – CANDIDATURA VAMOS/LATAM

El proyecto

Queremos adentrarnos en las profundidades de la vida latina. Descubrir los rincones más únicos de unas culturas ricas en historia, conocer personas extraordinarias que quieran contarnos sus experiencias, escuchar el silencio de un mundo nuevo leno de color y vida. Compartiremos nuestro viaje con aquellos que quieran seguirnos gracias a todo el material multimedia que aportaremos a la experiencia: fotografías, videos, crónicas literarias además de tres documentales sobre Perú, Chile y Colombia.

Si te interesa nuestro proyecto y te gustaría apoyarnos y formar parte de nuestra aventura VOTA POR NOSOTROS y ayúdanos a conseguir esta oportunidad de compartir nuestra ilusión y trabajo.

Sólo tenéis que darle a éste enlace de aquí abajo y darle a “me gusta”.

¡Gracias!

RAQUEL Y TÒFOL – CANDIDATURA VAMOS/LATAM

Responder

