Mia explica su historia en Contesporles 2015

Durante meses he trabajado en un proyecto del cual desconocía el final. Empecé escribiendo una pequeña historia sobre una niña que jugaba en soledad, luego pasé a escribir sobre otra con poderes. Hasta que finalmente nació Mia, una niña alegre, creativa y muy especial. Mia ve el mundo de una manera muy diferente a como es en realidad. Ella cree en la magia y en la capacidad del ser humano para construir un lugar mejor para todos.IMG_1114

Me llevó tiempo conocerla, crearme una idea de cómo era ella. Pero cuando lo hice supe que Mia debía compartir su visión de la vida con los demás. La llevé a Esporles, un pequeño pueblo de las Islas Baleares donde tenía lugar el Festival Internacional de Cuenta cuentos y allí la presenté al mundo.

IMG_1146

La gente se acercaba, se sentaba junto a mi mientras yo les explicaba la gran aventura de Mia junto con Max, un amigo muy testarudo. Los niños, atentos a mis palabras, me regalaban sonrisas y miradas llenas de curiosidad.

IMG_1160

Yo, algo nerviosa, temía que aquellos niños no quisieran conocer a mis amigos, pero me equivocaba. En inglés, en catalán o en español, la lengua daba igual. Todos escuchaban y miraban atentos las láminas de dibujo que relataban la aventura de Mia y Max con un paraguas en un mundo mágico, un mundo nacido de la imaginación.

esporles

Gracias a la oportunidad que me brindó El Festival Internacional de cuenta cuentos de Esporles he podido contar la gran historia de mis nuevos amigos. Mia y Max son ahora parte de mi vida y mi futuro y espero seguir explicando su aventura a todos los niños que quieran escucharla.

IMG_1137

Un pensamiento en “Mia explica su historia en Contesporles 2015

  1. Pingback: Mia se presenta en Pere Garau – Espacio

Responder

