Nonstopbarcelona se despide entre jóvenes y viejos

El pasado domingo el Festival de animación Nonstopbarcelona dio por cerradas sus puertas, pero no sin antes finalizar con una sesión de cortos de autor protagonizada por Grocfilms y Piaggiodematei en Cinemes Girona.

La productora Grocfilms ofreció el pase de tres capítulos de Les nostres vides dibuixades, una serie de animación protagonizada por un grupo de amigos, donde los silencios dicen más que los diálogos. También deleitó a los asistentes con un adelanto de su nuevo proyecto Making of, el cual pretende ser el making of de Les nostres vides.

Por su parte, Piaggiodematei proyectó un capítulo de la primera temporada de Cuentos de viejos, un proyecto transmedia de animación basado en las historias que cuentan los abuelos. La serie pretende favorecer el diálogo generacional y así dar vida a diversas experiencias pasadas durante momentos importantes de la historia, como puede ser una guerra o catástrofes medioambientales.

Tras las proyecciones, Nonstopbarcelona otorgó el premio del público (Fuga animada), del jurado (Corto de escuela), de mejor serie (Micropolis) , mejor corto (Nine) y mejor corto por votación (Colectors).

Les nostres vides dibuixades

Cuentos de viejos

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s